Aquí estamos un día mas, después de una pequeña paradita en el día de ayer. Esto es debido a que en HighCast no dejamos de movernos, pues mientras estamos en pleno rendimiento con la preproducción de Cuenta en Ochos, también nos implicamos con más cosas. En esta ocasión comentaros que ayer mismo colaboramos en el ámbito de la organización de eventos, pues cubrimos la grabación de un concurso de Salsa que tuvo lugar en el Anubis, local situado en la Gran Manzana de Alcobendas y organizado por Robín Nodar. Así que como veis, nos atrevemos con todo tipo de proyectos, el teatro es nuestro asunto pendiente, de momento...
En esta nueva entrada nos gustaría mucho comenzar a introduciros más en el mundo de Cuenta en Ochos, que como sabéis, va a tratar de un largometraje en torno a las dos horas de duración, con un guión de 115 páginas y un espectáculo final que os dejará sin habla.
Aquí os dejo la sinopsis de nuestra historia, donde comenzamos a dar retazos de los personajes que aparecen, pero no os preocupéis, acabaréis conociendoles muy bien!
SINOPSIS CUENTA EN OCHOS
Nuestra escuela de Artes Escénicas sufre un cambio de directiva. Con la llegada de un nuevo director, se implanta un nuevo reglamento. Todos los alumnos deberán pasar por un mínimo de horas en todas las disciplinas de baile e interpretación. Hasta ese momento, los alumnos allí estudiaban tan sólo una especialidad: danza clásica, Interpretación, Bailes Urbanos, Música…
La nueva normativa no es bien acogida ni por los alumnos, a los que se les obliga a aprender disciplinas en las que no están absoluto interesados, ni por los profesores, que verán descender notablemente el nivel de sus clases al verse obligados a incluir en ellas a alumnos de otras especialidades sin formación alguna en esa disciplina en concreto.
En esta tesitura, Marcus, Sarah, Alex y Kyn nos irán conduciendo a través de la nueva situación de la escuela. Algunos a favor, otros en contra, todos ellos se verán afectados por el nuevo reglamento y tendrán que enfrentarse a la situación cada uno a su manera.
Marcus, cuyo sueño ha sido siempre ser coreógrafo, terminará por ver su oportunidad de demostrar lo que puede hacer. Cuando los profesores se niegan a montar una función final que incluya a todos los alumnos, Marcus toma el relevo y demuestra que, a pesar de todo, todas las disciplinas pueden fusionarse y aportarse las unas a las otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario