lunes, 16 de mayo de 2011

PRESENTACIONES

Vamos a empezar con las presentaciones, pues aunque la base de HighCast sigue siendo las mismas personas, hay bastantes y muy buenas incorporaciones en el equipo. Por hoy, os presentaremos al equipo de dirección y producción.

Departamento de Dirección
     Directora: donde a la cabeza, como no podría ser de otra manera, tenemos a Yara, nuestra querida directora, sin ella todos nuestros proyectos no saldrían adelante ni  con dinero!!

   Ayte. dirección: aquí nuestra primera nueva adquisición!! a este joven almeriense llamado Juanfran no le costó demasiado entrar en el proyecto, fue muy fácil engañarle. Eso si, dejó la producción para pasarse a dirección, pues es lo que realmente le entusiasma. Una joven promesa entre nuestra plantilla.

Departamento de producción
     Jefa de producción: sí amigos, sigo siendo yo, Susana o Sus como prefiráis. De HighCast no me mueve nadie pues son ya unos cuantos añitos, como para dejarlo... y menos ahora con la que estamos preparando!

    Jefa de producción: habéis leído bien, Irene también es nuestra jefa de produ y con bonísimas formas y maneras. Gracias a ella resulta mucho más fácil llevar la producción de un proyecto taaaaan grande, pero taaaaaan bonito ^^.

Y por hoy dejamos las presentaciones aquí, que si no pierde el interés y no es cuestión, no?? poquito a poco os iremos presentando al resto del equipo tanto técnico como artístico.

En proximas entradas os traeremos alguno de nuestros protas, así les vais poniendo caras!

Nos seguimos leyendo, besos y abrazos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario