jueves, 19 de mayo de 2011

¡Mira quién baila ahora!

Y como ayer no publicamos nada, hoy ración doble!!
En relación al trabajo que cubrimos ayer con el concurso de salsa queríamos compartir con tod@s vosotros la ultima incorporación con la que contamos en Cuenta en Ochos.
Llegados directamente de Italia, contamos con la increíble presencia del grupo de salsa "Mira que Locura",
son jóvenes, muy jóvenes promesa del mundo salsero, con un talento que te deja sin habla cuando les ves en el escenario, lo llenan con su sola presencia y por suerte para nosotros y para disfrute vuestro van a colaborar en Cuenta en ochos, haciéndonos disfrutar de su baile durante la película.

Aquí os dejamos unas fotos para que les vayáis poniendo cara!

MIRA QUE LOCURA




Esta última y casi inesperada incorporación, se une al gran elenco que tenemos entre nuestra filas de baile, donde podemos encontrar, entre otros grupos a:

FUN FUNK

En Cuenta en ochos aparecen tres de las cinco bailarinas que componen este grupo. Contaremos con la presencia de Nirka, que también es nuestra rebelde Car; Andrea, nuestra querida Ariana (ya las iréis conociendo cuando presentemos a los personajes) y contaremos con la colaboración de Natalia. Pero sin olvidarnos, aunque no bailen, de Mayte y de Yara, esta última estará ligeramente ocupada dirigiendo Cuenta en ochos, pero no hay duda que ¡Fun Funk está muy, pero que muy bien representada!



KDEKIRA

Destacan por ser un grupo de danza que con un amplio repertorio que va desde el ballet clásico al funky, pasando por el baile español y danzas de países característicos. Como veis y resumiendo, ¡bailan todo lo que les echen!
DANZA ASOCIACIÓN POPULAR

Nuestro conjunto de flamenco, porque no podría faltar el toque característico de nuestro país, donde se fusionará con otros estilos haciéndolo, si cabe, aún más atractivo. ¿Nunca hubieras pensado que se podria bailar flamenco con una musica completamente urbana, verdad? ¡Pues nosotros lo hemos hecho!


SHOW DANCER

Del cual contamos entre nuestro elenco con la colaboración de Jara, que promete darlo todo en el baile y también la podremos ver por las clases de interpretación de Cuenta en Ochos.

Y NUESTROS COREÓGRAFOS

   Yolanda: es la encargada de la parte clásica de la película, baila increíblemente bien y monta coreografías en un abrir y cerrar de ojos, con una técnica preciosa. Sin duda una de las claves que marcará el exito de Cuenta en ochos.

    Antonio Mañas: actor y coreógrafo de Cuenta en Ochos, junto con Yolanda monta las coreografías más técnicas de la película, pero siempre dentro de un rango que sea fácil el aprendizaje para todos los bailarines de tan diversos estilos.

 Adrián:lo tiene todo, no solo es el coreógrafo de urbanos, sino que también es técnico superior en realización y esta cursando en estos momentos 1º de Sonido, ¡¿qué más pedir  a una persona para un proyecto como Cuenta en Ochos?! Vale tanto para un roto como para un descosido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario