sábado, 14 de mayo de 2011





Muy buenas tarde a tod@s!!

Sí amigos, lo estáis viendo! En HighCast nos embarcamos en un nuevo proyecto, más ambicioso, más ilusionante, más entusiasta y más de todo lo que se os pueda pasar por la cabeza.

Cuenta en Ochos, nace a la salida del cine, con el simple comentarios de "¿por qué no hacemos una peli de baile?", esta frase, junto a un temazo musical, hicieron que surgiera este proyecto, quizás un poquito más grande de lo que esperábamos, pero como sabéis, no nos sale hacer las cosas pequeñas aunque lo intentemos.

Para poneros un poquito en situación de lo que trata, os contaré un poquillo sobre la trama. Como habéis podido deducir, consiste en una escuela de artes escénicas, donde se van a desarrollar las diversas historias de los diferentes personajes que en ella aparecen. Cuenta en Ochos comienza con la incorporación de una nueva junta directiva a nuestra escuela de artes escénicas; el nuevo director pretende cambiar de manera radical el funcionamiento de la escuela, pero los alumnos no se lo pondrán fácil. Todo ello acompañado de las diferentes historias de nuestros protagonistas.

Una película donde no faltará el buen humor, el positivismo y la cara más amable del mundo de las artes escénicas.

Un género que nos llega a España a través de producciones estadounidenses, pero que hasta ahora nadie en España se ha lanzado a explotar, al menos en cuanto a largometrajes se refiere.

Desde todo el equipo de HighCast deseamos que acojáis con ilusión esta nueva iniciativa, nos encantará ir informando de todo lo que vaya aconteciendo durante la prepro, el rodaje y la postproducción.


 Un saludo a tod@s desde el equipo de HighCast!!

1 comentario:

  1. Que bien! Lo espero con mucha ilusión. Ya me pondré en contacto con alguien para que me conteis.

    Un besito muy fuerte a toda la gente nueva de HCP y a los antiguos... Os quiero muchisimo y me va a encantar veros de nuevo :)

    ResponderEliminar